‘Project Zero: Maiden of Black Water’: fecha y edición para Europa

Habrá demo jugable y edición limitada

Es una alegría saber que, al menos en Europa, se cuidan el trato a la franquicia Project Zero de Koei Tecmo. Nintendo ha aprovechado la feria Gamescom 2015 para confirmar que Project Zero: Maiden of Black Water saldrá a la venta el 30 de octubre de 2015, en exclusiva para Wii U. Incluirá textos en inglés.

Habrá una edición de lanzamiento limitada que incluye copia del juego, póster impreso a doble cara, libro de arte, cuatro fotografías de espíritus y un estuche metálico. De manera digital se ofrecerán gfratis el prólogo y los dos primeros capítulos del juego.

¿Estás preparado para cazar espíritus con tu cámara?

Project Zero Maiden Black Water, edicion limitada de lanzamiento

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.