‘Resident Evil 2 Remake’ en desarrollo

Lo confirma Yoshiaki Hirabayashi

El productor Yoshiaki Hirabayashi ha confirmado lo que a todas luces se veía venir: CAPCOM se encuentra trabajando en Resident Evil 2 Remake. La compañía de la cápsula ha aprobado el proyecto, comenta Hirabayashi, gracias al apoyo y la entrega de los fans.

De su desarrollo se encargará la División 1 de I+D de CAPCOM. El título original, publicado en 1998 para PlayStation, nos metía en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes debían huir de Raccoon City después de que sus habitantes se transformaran en zombis a causa del virus-T. El proyecto fue originalmente liderado por Hideki KamiyaBayonetta, Devil May Cry.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.