‘Rise of the Tomb Raider’ muestra su edición coleccionista

Lara queda inmortalizada en una estatua de 30 centímetros

Edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider

Square-Enix ha presentado la edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Esta incluye el juego, una estatua de Lara Croft de 30 centímetros, un collar de jade — réplica del que lleva Lara —, una réplica en piel del diario de Lara y un estuche metálico metálica coleccionista. Todo ello recogido en una caja contenedora diseñada para la ocasión.

Las reservas de la edición están disponibles en la tienda online de Square-Enix. Su precio es de 139,99€.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 13 de noviembre en Europa, para las plataformas Xbox One y Xbox 360. A principios de 2016 estará disponible la versión para PC, mientras que la versión para PlayStation 4 aterrizará a finales del póximo año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.