El sigilo en ‘Rise of the Tomb Raider’

Sin necesidad de nanomáquinas

Square-Enix ha compartido un nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider, donde se deja atrás la acción para mostrarnos esta vez que Lara Croft también puede avanzar en su aventura de manera sigilosa, sin explosiones ni muertes de por medio. Para ello se pueden utilizar arbustos para ocultarse, o incluso flechas y botellas para que, una vez disparadas o lanzadas, distraigan al enemigo y podamos pasar sin problemas.

Noah Hughes, de Crystal Dynamics, asegura que el sistema de combate ha sido diseñado para poder elegir entre vidersas opciones posibles.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. A principios de 2016 estará disponible la versión para PC, mientras que la versión para PlayStation 4 aterrizará a finales del póximo año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.