‘Rise of the Tomb Raider’: tráiler de la Gamescom 2015

Lara Croft se adentra en un mundo más inmenso

Square-Enix y Crystal Dynamics no han querido perder la oportunidad de mostrar nuevas escenas de Rise of the Tomb Raider desde la Gamescom 2015. Estamos ante un mundo tres veces más grande que en la anterior entrega, con cierta libertad de acciones, toma de decisiones y a la hora de hacer frente a los conflictos.

La nueva aventura de Lara Croft se acompaña de sigilo, acción, transición del día a la noche y viceversa. Parece ser que las tumbas a encontrar serán más complejas, y eso, amigos y amigas mías, es bien.

El 10 de noviembre Rise of the Tomb Raider llega a Europa para Xbox One. Una exclusiva temporal que dará el salto a PC y PlayStation 4 en 2016.

A continuación también compartimos un vídeo con las escenas de juego mostradas en el evento:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.