‘Scalebound’ muestra tráiler con escenas de juego

Dragones y destrucción

Desde la Gamescom nos llega el primer tráiler con escenas de juego de Scalebound, el trabajo de Hideki Kamiya y Platinum Games para la Xbox One de Microsoft.

Ha sido el mismísimo Kamiya quien ha presentado el vídeo sobre este juego de dragones y ávidos guerreros, asegurando que es el juego más grande desde la fundación del estudio.

A través del vídeo podemos apreciar que el protagonista puede servirse de armas, combos, poderes especiales y trampas en un juego de acción en mundo abierto. Tendremos de aliados a dragones para luchar contra grandes enemigos y soldados hostiles, provocando en la batalla la destrucción de elementos del escenario.

Scalebound saldrá a la venta en invierno de 2016 para Xbox One, y contará con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.