No se aclaran. ¿Serie para Bobbi Morse (Pájaro Burlón) y Lance Hunter? ¿Que no? Ya llevamos un año con noticias contradictorias, pero hoy parece que la ABC ha pedido un piloto para el spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. para contar las aventuras de la carismática… pareja.
Pocos son los datos con los que contamos, pero Jeff Bell y Paul Zbyszewski estarán detrás del proyecto, al que llamarán Marvel’s Most Wanted y quieren dar una nueva luz en la que no parezca ser una serie derivada, aunque los personajes y actores que los interpretan serán los mismos.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.