‘Splatoon’ presenta dos nuevas armas que llegarán el sábado

Mayor variedad para sudar más tinta

Splatoon vuelve a recibir dos nuevas armas de manera totalmente gratuita. Se tratan del L-3 Nozzlenose D y el Baboozler 14 MK I — por el momento no disponemos de los nombres oficiales en castellano. Ambas llegarán a las 4:00 de la madrugada del sábado 29 de agosto de 2015 y podrán encontrarse en la tienda de armas de Jairo.

L-3 Nozzlenose D se acompaña de la bomba rápida como arma secundaria y el supercalamar como habilidad especial.

Baboozler 14 MK I es una especie de arma de francotirador con un rango de alcance de 200. Tiene un tiempo de carga realmente rápido, pero lo logra a cambio de sacrificar el daño de carga, que es de 80 puntos cuando está al 100%. Cuenta con el telón de tinta como arma secundaria y el tintófono como habilidad especial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.