‘Splatoon’ presenta dos nuevas armas que llegarán el sábado

Mayor variedad para sudar más tinta

Splatoon vuelve a recibir dos nuevas armas de manera totalmente gratuita. Se tratan del L-3 Nozzlenose D y el Baboozler 14 MK I — por el momento no disponemos de los nombres oficiales en castellano. Ambas llegarán a las 4:00 de la madrugada del sábado 29 de agosto de 2015 y podrán encontrarse en la tienda de armas de Jairo.

L-3 Nozzlenose D se acompaña de la bomba rápida como arma secundaria y el supercalamar como habilidad especial.

Baboozler 14 MK I es una especie de arma de francotirador con un rango de alcance de 200. Tiene un tiempo de carga realmente rápido, pero lo logra a cambio de sacrificar el daño de carga, que es de 80 puntos cuando está al 100%. Cuenta con el telón de tinta como arma secundaria y el tintófono como habilidad especial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.