‘Splatoon’: El modo Pez Dorado llega el 15 de agosto

Compite por llevar el arma a la base enemiga

Nintendo ha confirmado la fecha para la llegada del modo competitivo Pez Dorado a Splatoon, el pintoresco shooter para Wii U. Será el 15 de agosto cuando podremos comenzar a disfrutarlo.

¿En qué consiste el modo Pez Dorado? Dos equipos lucharán para romper una burbuja protectora y mantener el control sobre el pez dorado para llevarlo a la base enemiga — funciona de manera muy similar al modo Torre. El portador del pez deberá ser protegido por sus miembros de equipo, ya que los adversarios estarán al acecho para arrebatarle dicha arma ancestral. No obstante el inkling portador de este pez no estará indefenso, pues este arma es capaz de realizar una carga para disparar inmediatamente después un torbellino de tinta que arrasará con todo lo que pille de por medio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.