‘Splatoon’: así lucen el traje de chef sushi y nuevas prendas

Llegarán con la actualización 2.2.0 del 6 de agosto

Splatoon-ropa-actualizacion

El día 6 de agosto llega la esperada gran actualización de Splatoon, conocida oficialmente como actualización 2.0.0. Se acompañará de muchos cambios, pero también de mucho contenido, más de cuarenta piezas de equipamiento para los Inkling.

Nintendo ha ido hablando y mostrando algunas de estas partes. Si bien aún no tenemos el listado completo, y dudo de que se libere mediante nota de prensa, lo que sí ha hecho la compañía es permitirnos ver por adelantado nuevas piezas —algunas de ellas vistas en el anuncio reciente— a través de la imagen que encabeza esta entrada.

Chef-Sushi-Splatoon

A través de Famitsu también podemos ver cómo lucen los trajes de chef de sushi, que por muy raíces japonesas que lleve, también llegará a occidente.

Si os lo habéis perdido, aún estáis a tiempo de echarle un vistazo al traje de Ika Musume para el juego a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.