‘Splatoon’: ya disponibles el arma de la octoamazona y el gorro del Capitán Jibión

Calza como el veterano héroe y villanas del juego

Octoshot Replica Splatoon

El shooter más pintoresco para Wii U, Splatoon, está en boca de todos. Tras conocerse que la octoamazona podría ser un personajes jugable, ahora podemos confirmaros que ya están disponibles el arma que utilizan las octoamazonas (Octoshot Replica en inglés), así como el gorro del Capitán Jibión, y no es lo único ya disponible.

Eso sí, adquirir este arma y esta parte del equipamiento no será nada fácil. Gracias a Nikki podemos saber que forman parte de los premios que Justino entrega al alcanzar un determinado nivel de personaje. A continuación tenéis la lista completa de las armas y equipamiento que el orondo gato entrega y el nivel requerido para obtenerlos. Todos ellos se encuentran disponibles desde la llegada de la actualización 2.0.0:

Gorro de Capitán Jibión en Splatoon

  • Nivel 25: Réplica del casco de héroe reforzado
  • Nivel 30: Réplica de la chaqueta del héroe
  • Nivel 35: Réplica de las botas del héroe
  • Nivel 40: Octoshot Replica (arma de octoamazona)
  • Nivel 45: Camiseta octariana
  • Nivel 50: Gorro legendario (gorro del Capitán Jibión)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.