‘Star Fox Zero’ y ‘Mario Tennis: Ultra Smash’ tienen fecha para Europa

El amiibo de Falco acompañará en su salida al popular shmup

Star Fox Zero fecha

El 20 de noviembre los jugadores fieles a la marca Nintendo tienen dos citas. La más importante e indiscutible es Star Fox Zero para Wii U. La otra, ideal para quienes gusten de los juegos de deportes, Mario Tennis: Ultra Smash, que también estará disponible para la actual consola de sobremesa de la compañía.

Star Fox Zero ha sido desarrollado por el grupo 5 de Nintendo EAD — encargados de Star Fox 64 3D, Project Giant Robot y Wii Fit U, entre otros — con la ayuda del equipo de Platinum Games. Yugo Hayashi y Yusuke Hashimoto dirigen el shmup en 3D más deseado por los fans de los videojuegos.

Mario Tennis Ultra Smash fecha

Mario Tennis: Ultra Smash ha sido desarrollado por Camelot Software Planning, nacida en los años 90 como una división de SEGA que ha trabajado en la franquicia Shining, así como otros juegos deportivos del fontanero.

Por último, destacar que el amiibo de Falco llegará a la par que la nueva entrada en la franquicia a la que pertenece el personaje.

Falco amiibo fecha

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.