‘Stella Glow’ nos muestra cómo conectar con el corazón de una bruja

Podremos hacerlo a través de la funcionalidad Witch Tuning

ATLUS nos presenta un nuevo tráiler de Stella Glow, SRPG de Imageepoch que gira en torno a un mundo de espada y brujería cuya historia gira en torno a la canción de la magia y las brujas.

El vídeo destaca la funcionalidad Witch Tuning, que nos permite sintonizar con el corazón de las brujas para obtener magia sonora y acabar con los monstruos — ansiedades, miedos y pesadillas — que habitan en su interior. Durante el juego deberemos tomar decisiones cruciales para establecer lazos de afinidad con las brujas y que estas confíen en nosotros para sintonizar con sus conrazones.

Stella Glow saldrá a la venta en Norteamérica en las navidades de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS. A Europa llegará en la primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.