‘Stella Glow’ nos muestra cómo conectar con el corazón de una bruja

Podremos hacerlo a través de la funcionalidad Witch Tuning

ATLUS nos presenta un nuevo tráiler de Stella Glow, SRPG de Imageepoch que gira en torno a un mundo de espada y brujería cuya historia gira en torno a la canción de la magia y las brujas.

El vídeo destaca la funcionalidad Witch Tuning, que nos permite sintonizar con el corazón de las brujas para obtener magia sonora y acabar con los monstruos — ansiedades, miedos y pesadillas — que habitan en su interior. Durante el juego deberemos tomar decisiones cruciales para establecer lazos de afinidad con las brujas y que estas confíen en nosotros para sintonizar con sus conrazones.

Stella Glow saldrá a la venta en Norteamérica en las navidades de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS. A Europa llegará en la primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.