‘Street Fighter V’ trae de regreso a Rainbow Mika

Nueva beta global para el 29 de agosto

Rainbow Mika Street Fighter V 1

Tras su paso por Street Fighter Alpha 3, Rainbow Mika, más conocida por estas tierras como R. Mika, estará de vuelta en la próxima entrega de la franquicia, Street Fighter V.

Rainbow Mika es una gran admiradora de Zangief, de hecho es por él que se adentró en el mundo de la lucha libre. Su especialidad son los ataques voladores, sirviéndose de la ayuda de su compañera Nadeshiko para realizar los movimientos V-Trigger, que les permiten desencadenar diversos ataques y combinaciones de agarre. Un personaje con su característico toque de humor para aquellos que sean duchos en el manejo de personajes de combate cuerpo a cuerpo.

De este modo, Rainbow Mika se une al elenco previamente confirmado de luchadores, compuesto por Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash y Necalli.

Por otra parte, CAPCOM ha confirmado el comienzo de la beta oficial global de cinco días que comenzará el sábado 29 de agosto a las 01:00 de la madrugada y finalizarán el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 horas.  Para esta beta funcionarán los códigos de la beta original y contará con seis personajes, Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Charlie Nash y M. Bison.

Street Fighter V saldrá a la venta en la primavera de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.