Bocetos del cancelado ‘Streets of Rage 4’

BARE KNUCKLE!

sor4

 

Hoy es un día triste para el recuerdo de Streets of Rage. Bueno, quizá no tanto viendo lo pocha que pintaba la demo de su cuarta entrega, pero lo suficiente como para que se nos salte la vena nostálgica y un par de quejas por el rumbo actual de la compañía del erizo azul, que no hace más que explotar la trilogía original en ports y más ports.

Yuzo Koshiro, el compositor de los tres primeros títulos (y tan reputado que era su nombre el que aparecía en la pantalla de título sin más texto que el del nombre del juego) ha compartido en su cuenta de twitter algunos bocetos con diseños para la cancelada entrega de Dreamcast para la que habría vuelto a ponerse manos a la obra con su música.

Por desgracia, son escasos y con pocos detalles, pero entre ellos podemos intuir que sería protagonizado por Burn (el hijo de Axel Stone), Erie (cuyas técnicas recordarían al mundillo ninja) y dos personajes de los que no tenemos mucho más que sus primeros diseños.

Algún día volverás… BARE KNUCKLE!

sor4

Fuente: Segabits

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.