‘Super Mario Maker’ inunda las redes con abundantes vídeos

El hype nos consume

WarioWare Super Mario Maker

Nintendo vuelve a las andadas con una campaña titánica de promoción para una de sus próximas novedades. En esta ocasión, YouTubers, medios y personalidades de internet han recibido por adelantado copias digitales de prensa de Super Mario Maker y nos están inundando a vídeos que recogen curiosidades, secretos, trajes, desafíos, efectos y mucho más.

Como nosotros somos de la plebe — esto me pasa por decirles que soy seguero —, y esta vez tampoco queremos acribillaros a entradas individuales, nos conformamos con mostraros una batería de vídeos de lo más interesantes.

Recordad que Super Mario Maker, el creador de niveles de Super Mario para Wii U, sale a la venta en Europa el 11 de septiembre de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.