‘Sword Art Online: Lost Song’ llega a Europa el 13 de noviembre

Viaja a Alfheim en PlayStation 4 y PS Vita

Bandai Namco confirma la fecha para Europa de Sword Art Online: Lost Song — ソードアート・オンライン ロスト・ソング. El título estará disponible el 13 de noviembre de 2015 para PlayStation 4 y PS Vita.

Además, la compañía del Pac Man desvela que Hollow Fragment tuvo un “exitoso lanzamiento” en PlayStation 4.

Sword Art Online: Lost Song incluirá voces en japonés y textos en cinco idiomas europeos, entre los que se encuentra el castellano.

SAO: Lost Song es la continuación de RE: HOLLOW FRAGMENT y se desarrolla en el nuevo mundo de Alfheim. ¡Se trata de una historia original con nuevos entornos, combates aéreos, misiones y un fascinante grupo!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.