‘The Legend of Legacy’ presenta a Meurs y Bianca

Información y tráiler sobre ambos personajes

ATLUS ha compartido información sobre dos de los personajes de The Legend of Legacy, JRPG desarrollado por FuRyu para Nintendo 3DS que saldrá a la venta en Europa a principios de 2016. Estos personajes son Meurs y Bianca, y se acompañan de un tráiler la mar de encantador a la par que emocionante gracias a su apartado gráfico y musical.

Meurs es uno de los pocos elementalistas que aún quedan con vida. Su misión es la de hallar la razón de por qué los elementos han estado aproximándose a la isla de Avalon. Es capaz de comunicarse con estos elementos, quienes les hacen de guía. En el campo de batalla es un aliado cuyo fuerte es el apoyo a terceros y que prefuere de servirse del combo entre espada corta y escudo. Guarda gran afinidad con el elemento del viento.

Bianca es una joven cuyo largo pelo es de color frío, casi helado. Despierta en Avalon sin recordar nada, ni siquiera de cómo ha llegado hasta allí. Es amable, agradable y optimista pese a la adversidad que la acecha. Ella cree que las respuestas a su problema se encuentran en las profundidades de la isla, por lo que decide aventurarse a recuperar su identidad. En el campo de batalla encaja perfectamente como personaje de apoyo, contando con afinidad a los elementos de viento y fuego. Entre sus armas preferidas están las espadas cortas, las hachas, las lanzas y los arcos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.