‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’ tiene fecha para Europa

Disponible el 23 de octubre para 3DS

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá a la venta en Europa el 23 de octubre. El título es exclusivo de Nintendo 3DS.

El juego de aventuras, puzles y cooperación entre tres héroes, ya sea online o con amigos en una misma sala, recoge el legado visual aportado por The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Los jugadores podrán formar equipos de tres y colaborar para resolver puzles al estilo de Zelda y participar en combates contra jefes. Compartiendo una barra de vida, el trabajo cooperativo será clave para superar las muchas mazmorras del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.