‘Toy Story 4’ revive el romance entre Woody y Bo Peep

Se filtran los títulos de las próximas películas de la compañía

Woody Bo Peep Toy Story 4

El evento más importante del año hecho para fans de Disney, conocido como D23 Expo, tiene lugar este fin de semana en Anaheim, California. Durante las primeras horas desde su apertura ya tenemos interesante información relacionada con Toy Story 4, así como los carteles de otros trabajos de Pixar en desarrollo, como Los Increíbles 2, Cars 3 y la ya citada cuarta parte de los juguetes que cobran vida.

Por lo pronto se sabe que la cuarta parte de la historia de el vaquero Woody y sus amigos llegará a la gran pantalla norteamericana el 16 de junio de 2017. Además, John Lasseter, director creativo de Pixar, ha revelado detalles sobre su historia: Se nos mostrará la historia de amor entre Woody — Tom Hanks — y la pastorcilla Bo Peep — Annie Potts. Rashida Jones y Will McCormack se encuentran trabajando en el guión de la cinta.

Cuando se anunció esta secuela, se llegó a rumorear que sería una precuela de la primera parte o una historia con juguetes completamente diferentes, pues Pixar ya dejó claro que Toy Story 3 daría fin a la historia de Woody y sus amigos. Lasseter contestó a estas dudas durante la D23 Expo, comentando que “Disney y Pixar hacen secuelas si la historia presentada es tan buena o mejor que el título original“, y que “Pixar no hace películas para ganar dinero con ellas“.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.