Vega se renueva para ‘Street Fighter V’

El ninja español adquiere nuevas técnicas

Vega Street Fighter V

CAPCOM ha confirmado el regreso a Street Fighter V de otro rostro conocido. Esta vez se trata de Vega, el ninja español. Su llegada a la quinta entrega principal de la franquicia viene acompañada de un nuevo conjunto de movimientos, así como de una apariencia renovada.

Vega conserva sus sellos de la casa, velocidad y movimientos ágiles, pero teniendo ahora acceso a dos modos de lucha totalmente distintos: usar garras o prescindir de ellas. Sin su arma, Vega tiene acceso a comandos de agarre y nuevas propiedades de ataque. El jugador deberá alternar acertadamente entre los dos estilos para alcanzar la victoria.

Su poderoso V-Trigger es conocido como Beso Sangriento, con el que lanza una rosa a gran velocidad contra su oponente, justo antes de cargar velozmente a sus espaldas para asestar una serie de ataques brutales.

Como todo buen torero, las cualidades de asesino de Vega lo convierten en un personaje a tener en cuenta para jugadores experimentados.

Street Fighter V que será editado en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.