‘Volgarr el vikingo’ llegará a 3DS, Wii U, PS4 y PS Vita

Aún no hay fechas para estos ports

Volgarr el vikingo

Crazy Viking Studios ha anunciado que el plataformas indie Volgarr el vikingo está siendo desarrollado para PlayStation 4, Wii U, 3DS y PS Vita. El anuncio se materializa después de que el juego haya llegado previamente a las plataformas PC y Xbox One.

Volgarr el vikingo es un plataformas de scroll lateral que se apunta a la lista de juegos que quieren hacernos volver a finales de los 80 y años 90, ofreciendo controles de aprendizaje inmediato pero con enemigos y obstáculos que nos pueden hacer morder la tumba en un abrir y cerrar de ojos.

No hay fechas para la llegada del juego para estas nuevas plataformas, por lo que los interesados tendrán que ser pacientes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.