‘Volgarr el vikingo’ llegará a 3DS, Wii U, PS4 y PS Vita

Aún no hay fechas para estos ports

Volgarr el vikingo

Crazy Viking Studios ha anunciado que el plataformas indie Volgarr el vikingo está siendo desarrollado para PlayStation 4, Wii U, 3DS y PS Vita. El anuncio se materializa después de que el juego haya llegado previamente a las plataformas PC y Xbox One.

Volgarr el vikingo es un plataformas de scroll lateral que se apunta a la lista de juegos que quieren hacernos volver a finales de los 80 y años 90, ofreciendo controles de aprendizaje inmediato pero con enemigos y obstáculos que nos pueden hacer morder la tumba en un abrir y cerrar de ojos.

No hay fechas para la llegada del juego para estas nuevas plataformas, por lo que los interesados tendrán que ser pacientes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.