‘Wild Adapter’ estrena segunda OVA en septiembre

Este segundo disco recibe el nombre de 'Kou'

La página web oficial dedicada a la adaptación al anime de Wild Adapter, el manga de Kazuya Minekura, muestra ahora un nuevo vídeo promocional dedicada a este proyecto animado.

Dicho tráiler pone fecha de salida a la segunda parte y última, titulada Kou. Estará disponible el 30 de septiembre en Japón, y habrá una edición limitada que incluye portada con ilustración de Minekura, comentarios en audio de Morikawa e Ishikawa, Drama CD con guión de la propia Minekura, libreto con entrevistas y dos postales.

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuza, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter… Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.