‘Xenoblade Chronicles X’ presenta sus ediciones limitadas

Un pack para usuarios de Wii U y otro con consola para recién llegados

Xenoblade-Chronicles-X-packs

La feria Gamescom 2015 parecía que iba a estar ausente de noticias por parte de Nintendo, pero no ha sido así. Satoru Shibata ha sacado la artillería, con diversas noticias relacionadas con los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS. Entre ellos, Xenoblade Chronicles X.

Nintendo ha presentado dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre. Por un lado tenemos Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack, que se acompaña de un ejemplar físico del juego, un estuche metálico, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Aprovechando la ocasión, Nintendo confirma la llegada a la Consola Virtual de Xenoblade Chronicles. Quienes adquieran el juego, ya disponible en la eShop, tendrán, durante dos semanas, un descuento de 10€ en la versión digital de Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en diciembre de 2015 para territorio europeo y en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.