‘Xenoblade Chronicles X’ presenta sus ediciones limitadas

Un pack para usuarios de Wii U y otro con consola para recién llegados

Xenoblade-Chronicles-X-packs

La feria Gamescom 2015 parecía que iba a estar ausente de noticias por parte de Nintendo, pero no ha sido así. Satoru Shibata ha sacado la artillería, con diversas noticias relacionadas con los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS. Entre ellos, Xenoblade Chronicles X.

Nintendo ha presentado dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre. Por un lado tenemos Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack, que se acompaña de un ejemplar físico del juego, un estuche metálico, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Aprovechando la ocasión, Nintendo confirma la llegada a la Consola Virtual de Xenoblade Chronicles. Quienes adquieran el juego, ya disponible en la eShop, tendrán, durante dos semanas, un descuento de 10€ en la versión digital de Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en diciembre de 2015 para territorio europeo y en exclusiva para Wii U.