‘Yakuza 5’ y su promoción de lanzamiento a finales de año

15% de descuento a la hora de adquirir el título

SEGA ofrece una promoción de lanzamiento para quienes decidan adquirir Yakuza 5 en Europa. Aquellos que compren el juego, que recordemos llegará exclusivamente en formato digital, recibirán un 15% de descuento que se aplicará a su precio de lanzamiento original de 39,99€.

Los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir de manera gratuita un tema estático para PlayStation 3.

Yakuza 5 saldrá a la venta en Europa a finales de 2015. Llegará para PlayStation 3 en formato digital.

Yakuza 5 ofrece más mini-juegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado, así como personalizaciones mejoradas y más interacciones en los famosos bares de alterne, marca registrada del juego. Además de estas características, Yakuza 5 también introduce otras “historias paralelas”. Llamadas « Another Drama » son una serie de sucesos secundarios que se centran en cada protagonista en profundidad y son independientes de la trama principal del juego. Yakuza 5 se lanzará a finales de este año

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.