‘Yakuza 5’ y su promoción de lanzamiento a finales de año

15% de descuento a la hora de adquirir el título

SEGA ofrece una promoción de lanzamiento para quienes decidan adquirir Yakuza 5 en Europa. Aquellos que compren el juego, que recordemos llegará exclusivamente en formato digital, recibirán un 15% de descuento que se aplicará a su precio de lanzamiento original de 39,99€.

Los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir de manera gratuita un tema estático para PlayStation 3.

Yakuza 5 saldrá a la venta en Europa a finales de 2015. Llegará para PlayStation 3 en formato digital.

Yakuza 5 ofrece más mini-juegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado, así como personalizaciones mejoradas y más interacciones en los famosos bares de alterne, marca registrada del juego. Además de estas características, Yakuza 5 también introduce otras “historias paralelas”. Llamadas « Another Drama » son una serie de sucesos secundarios que se centran en cada protagonista en profundidad y son independientes de la trama principal del juego. Yakuza 5 se lanzará a finales de este año

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.