‘Yo-kai Watch’ se estrena en Norteamérica el 6 de noviembre

Le acompañan el manga, el anime y una colección de juguetes

Yo Kai Watch cover USA

El territorio americano ya tiene fecha de lanzamiento para la primera entrega de la franquicia Yo-kai Watch, el juego que reinventa el mundo de los espíritus del folclore japonés y los hace accesibles y amigables para los más pequeños. Será el 6 de noviembre cuando los usuarios de aquel territorio puedan comenzar a disfrutarlo en 3DS.

Junto con la salida del juego en aquellas tierras se confirma el estreno de la serie de animación en Disney XD para la temporada de otoño, mientras que Viz se encargará de publicar el primer tomo del manga el 3 de noviembre. Los juguetes, juegos de tablero e insignias coleccionables comenzarán a aterrizar en el mercado americano en enero de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.