‘Your Lie in April’ podría tener su propia película

Toho registra el dominio de la película en Japon

Película de Your Lie in April

¿Tendrá el manga Your Lie in April, de Naoshi Arakawa, adaptación a la gran pantalla? Es muy posible que sea así, dado que se ha descubierto que la distribuidora Toho ha registrado el dominio Kimiuso-movie.jp. Podría tratarse de un registro preventivo, pero teniendo en cuenta que la franquicia existe desde 2011 es de inocentes considerar esta posibilidad.

La historia de Your Lie in April es publicada en 2011 por Kodansha bajo el nombre original de Shigatsu wa Kimi no Uso, siendo recogida en un total de 11 volúmenes. En España es Milky Way Ediciones la encargada de su publicación, con una edición que nada tiene que envidiar a la japonesa.

En 2013 recibe el premio al mejor manga shonen por parte del jurado de los 37 premios manga de Kodansha. En octubre de 2014 se estrenó la emotiva adaptación al anime, que consta de veintidós episodios.

Kimiuso movie

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Via [NSFW]

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.