‘0.2 Birth by Sleep’ iba a formar parte de ‘Kingdom Hearts III’

Tetsuya Nomura lo confirma en nuevas declaraciones

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage iba a formar parte de Kingdom Hearts III, concretamente del comienzo de la aventura. Así lo confirma Tetsuya Nomura en una entrevista concedida a la revista Dengeki PlayStation.

Finalmente, como podemos ver, este episodio ha sido separado a lo Ground Zeroes para que forme parte de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

En realidad, esto era lo que más me preocupaba. Mostramos una parte de su contenido en el episodio secreto de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. La idea era hacer dos capítulos de Birth by Sleep, es algo que consideramos desde hace mucho, pero por problemas de tiempo al final solo será un fragmento. Nuestra intención era mostrarlo al comienzo de Kingdom Hearts III, pero debido a que se ha incrementado la cantidad de material para la tercera entrega principal consideré mostrarlo por separado. No lo mostraremos todo en el concepto inicial, pero hemos decidido mostrarlo con antelación a Kingdom Hearts III a modo de un episodio de corta duración.

Kingdom Hearts HD 2 8 Final Chapter Prologue (5)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.