‘Animal Crossing: amiibo Festival’ está siendo desarrollado por ND Cube

ND Cube están encargados del desarrollo del último spin-off de Animal Crossing.

animal crossing festival

ND Cube, la desarrolladora detrás de los juegos de tablero Mario Party y Wii Party, está involucrada en el desarrollo de Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U. La información nos llega a través de la Tabla de Clasificación Australiana, que ha incluido esa información en su base de datos pública. Se desconoce si la desarrolladora está trabajando en solitario en el proyecto o tan solo se dedica a un porcentaje del desarrollo.

El juego, que saldrá este otoño, tiene clara reminiscencias a la serie de juegos de Mario Party, poniendo a los carismáticos animales de la franquicia sobre un tablero virtual repleto de vida y colorido. En esta ocasión la diferencia, aparte de la marca, reside en el hecho de que cada jugador ha de poseer una figura amiibo de la colección Animal Crossing para jugar.

Animal-Crossing-Amiibo-Festival-NDCUBE




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.