‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ estrena una jugosa actualización en Japón

Incluirá funcionalidades online y la presencia del Rey Nook

hhd animal crossing

Animal Crossing: Happy Home Designer, que se puso a la venta el pasado 30 de julio en Japón, recibirá una actualización hoy mismo, según ha anunciado la propia Nintendo, donde se añadirá una nueva función de juego.

La función “Tsukutta“, o “Happy Home Network“, añade la función online al juego entre lo que se puede destacar colgar tus diseños y visitar y puntuar los diseños de otros usuarios.

El sistema de puntaje permitirá clasificar los diseños, para que luego puedas buscar por categorías como usuario o tipo de edificio (si será una escuela, un hotel…) de una manera muy peculiar, pues se hará en un sistema de cuatro categorías representados por personajes de la Inmobiliaria Nook:

-Mono (Canela),

-Chulo (Tom Nook),

-Único (Nuria) y

-¡Ahí viviría yo! (Candrés)

hhd animal crossing online

Además, esta actualización incluirá una novedad más que interesante, el Rey Tom Nook. No sabíamos que el mapache de las hipotecas era (probablemente autoproclamado) de sangre azul, pero él se encargará de juzgar concursos de diseño temáticos creados por la propia Nintendo, donde se repartirán objetos exclusivos de forma gratuita, como ya se hiciera en New Leaf.

Es de suponer que esta actualización estará disponible en Occidente de salida, aunque no tendremos que esperar mucho para verla, pues Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para la familia Nintendo 3DS.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.