Más vídeos de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

¡Qué ganas de decorar cosas!

Si hace unas semanas mostrábamos un par de vídeos de Animal Crossing: Happy Home Designer, ahora mostramos… ¡cinco! Nintendo se está poniendo las pilas a la hora de promocionar el probable próximo vendeconsolas de la temporada, así que ¡a echarle un vistazo!

Animal Crossing: Happy Home Designer se caracterizará por contar con centenares de vecinos a los que “asignar un papel en tu aldea” y decorar sus viviendas. Prepara el terreno, decora su jardín, llena la casa de muebles… Pero no solo viviendas, en uno de los vídeos vemos cómo podrás decorar tu escuela ideal. ¿Te va el estilo japonés? ¡Pues que tus alumnos vayan a clase en kimono! Pupitres, muebles, incluso la pizarra, serán cosa tuya, tú decides.

La escuela será solo una parte de los muchos proyectos municipales y establecimientos listos para que los diseñes entre los que figuran hoteles, auditorios, supermercados… ¡tienes contenido para rato!

Por si esto no fuera poco, la función amiibo le dará más vida al juego aunque recuerda: si no tienes una New 3DS deberás comprar un lector NFC para poder usar dicha función ya sea en pack con el juego o por separado. ¿Que harán los amiibo en el juego? Muy sencillo. Usa el la tarjeta de DJ KeKe (es que Totakeke ya no solo toca la guitarra) en el teléfono amiibo y le llamarás para asesorarle en la decoración de su nueva casa. Podrás decorar su vivienda y jardín para que encaje con sus gustos y estilo de vida.

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta el 2 de octubre de 2015 para consolas de la familia 3DS. ¡Ya casi no queda nada, paciencia!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.