‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ muestra nuevos vídeos

En Europa el 2 de octubre

Animal Crossing: Happy Home Designer está a la vuelta de la esquina y ya tenemos nuevas imágenes en movimiento de cómo será el juego en español.

En el título tendrás que decorar tanto interiores como exteriores y compararlas con los diseños de tus amigos, pero no solo eso: Canela vendrá a la Inmobiliaria Nook (que es donde trabajas) en busca de diseños para los proyectos municipales del pueblo, así que tendrás que echar una mano en el diseño de la fachada del ayuntamiento, escuelas, supermercados, hospitales, hoteles entre muchos otros, con la libertad de poder decorarlo con el estilo que más te guste. ¿Quieres una escuela con temática de pesadilla para este Halloween? ¡Adelante!

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta el 2 de octubre de 2015 para consolas de la familia 3DS.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.