El anime ‘AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon’, licenciado en España

Arait Multimedia se hace con la licencia

AntiMagic-Academy-35th-test-platoon-arait

Recientemente desde Deculture.es anunciábamos en primicia la adquisición por parte de Arait Multimedia de dos nuevas licencias de anime para España, la primera es Valkyrie Drive Mermaid, de Kenichiro TakakiSenran Kagura — y Hiraku Kaneko, y la segunda Aria the Scarlet Ammo AA. Ahora, la compañía no solo confirma la veracidad de nuestras primicias, sino que también desvela una tercera licencia: AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon.

Desde Arait confirman que posee los derechos de licencia para TV, home video y simulcast de esta serie de anime que se estrenará en la parrilla japonesa el 7 de octubre de 2015. Estamos ante la adaptación animada de la serie de novelas ligeras homónima de Toki Yanagimi y Kippu.

El anime cuenta con dirección de Tomoyuki Kawamura, producción del estudio Silver Link y música de A-bee.

Estamos en un mundo donde aquellos quienes cuentan con poderes mágicos están a punto de ser aniquilados.Del mismo modo que antaño el equilibro de poder y fuerza militar llevó a dejar las espadas para pasarse a la magia, ahora se vuelve a producir una nueva transición favorable a las pistolas. Takeru Kusanagi asiste a la AntiMagic Academy, un centro de entrenamiento para que los Inquisidores de los Herejes entrenen de cara a hacer frente a la amenaza que suponen los portadores de magia.

Sin embargo, Takeru se ve incapaz de dominar las armas de fuego, siendo tan solo capaz de luchar con una espada. Como resultado, se le relega al Pelotón de Prueba número 35 para estudiantes pobres. Un día, Ouka Ohtori, maestra de élite de las armas de fuego con experiencia en la caza de brujas, se une al pelotón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.