Anime ‘Aria the Scarlet Ammo AA’, licenciado en España

El spinoff de Hidan no Aria llega a nuestro país

Hidan no Aria AA arait

Junto con la licencia del anime Valkyrie Drive: Mermaid para España, la compañía Arait Multimedia ha confirmado que también cuenta con los derechos de explotación para televisión, Home Video e internet de la serie de animación Aria the Scarlet Ammo AAHidan no Aria AA.

La serie, que sirve de adaptación del manga homónimo y está compuesta por doce episodios, se estrenará en la televisión japonesa el 6 de octubre. Cuenta con Takashi Kawabata como director, con el estudio Doga Kobo encargado de su producción.

Aria the Scarlet Ammo Doublé A cuenta la historia de una escuela superior llamada Tokio Butei. Allí se dedican a entrenar de forma exhaustiva a detectives armados llamados Butei. La serie gira en torno a las aventuras de la Tokyo Butei High School en donde tienen un sistema de aprendizaje llamado Amica. Éste consiste en juntar a dos alumnos, uno de grado inferior y otro de grado superior para que le ayude a convertirse en un gran Butei.

Akari Mamiya es una estudiante de la Tokyo Butei High School que busca convertirse en esa gran Butei. Por ello obtendrá la ayuda de su Amica y estudiante de nivel superior Aria H Kanzaki. A través de los episodios Aria H kanzaki se esforzará por convertir a Mamiya en una Butei. ¿Podrá Aria conseguir que sea una gran detective especializada en las armas?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.