Escenas de juego del ‘Ataque a los Titanes’ de Koei Tecmo

Se detalla más información

Koei Tecmo apuesta fuerte por su proyecto para adaptar la franquicia Ataque a los Titanes al videojuego y hacerlo como la franquicia merece. Durante el Tokyo Game Show 2015, la compañía ha detallado nueva información a la vez que ha comunicado la apertura de la página web oficial dedicada al juego.

Entre los destacados se encuentran dos vídeos con escenas de juego que pueden consultarse al final de la presente entrada. La historia seguirá de cerca los hechos ocurridos en la primera temporada del anime — esto ya huele a secuela.

Para acabar con un titán habrá que rebanarle la nuca o el cuello, aunque para hacer el proceso más sencillo se les podrán cercenar brazos y piernas. Para llevar a cabo esta tarea el jugador podrá formar alianza con otros NPCs de conocidos personajes.

Eren, Mikasa, Armin, Jean, Sasha y Connie son algunos de los personajes jugables, y se confirman los primeros escenarios: llanuras, cuarteles, base de comunicaciones y el bosque de los árboles gigantes.

Ataque a los Titanes — de nombre provisional Attack on Titan — saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en 2016. En Japón podrá disfrutarse a partir del próximo invierno a través de las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Para más información sobre el juego, consulta este enlace. Si te has perdido el tráiler por el Tokyo Game Show 2015, échale un vistazo a este otro enlace.

https://youtu.be/HmX__Pq0KYI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.