‘Crows: Burning Edge’: Harumichi reparte estopa en este vídeo

En invierno llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Bandai Namco se encuentra trabajando en Crows: Burning Edge, venidero videojuego para PlayStation 4 y PS Vita donde tendrás que asumir el papel de Harumichi Bouya, un estudiante de transferencia que llega al problemático instituto Suzuran para enfrentarse a distintos matones y delincuentes.

Si bien Harumichi puede parecer un delincuente más, intenta mantenerse apartado del lado más inmoral de este submundo a la vez que evita formar grupos de pandilleros. En Crows: Burning Edge uno vivirá el drama ocurrido en el instituto Suzuran y sus alumnos duros de pelar.

Crows: Burning Edge saldrá a la venta en Japón este invierno y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.