‘Crows: Burning Edge’: Harumichi reparte estopa en este vídeo

En invierno llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Bandai Namco se encuentra trabajando en Crows: Burning Edge, venidero videojuego para PlayStation 4 y PS Vita donde tendrás que asumir el papel de Harumichi Bouya, un estudiante de transferencia que llega al problemático instituto Suzuran para enfrentarse a distintos matones y delincuentes.

Si bien Harumichi puede parecer un delincuente más, intenta mantenerse apartado del lado más inmoral de este submundo a la vez que evita formar grupos de pandilleros. En Crows: Burning Edge uno vivirá el drama ocurrido en el instituto Suzuran y sus alumnos duros de pelar.

Crows: Burning Edge saldrá a la venta en Japón este invierno y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.