ATLUS publicará ‘Cryamore’ en verano de 2016

Un ARPG que "casa con la audiencia de la compañía"

Cryamore

ATLUS ha confirmado que se encuentra trabajando como editora junto al estudio independiente Nostalgico para hacer posible la publicación del videojuego Cryamore. La compañía del Jack Frost pondrá a la venta este ARPG en verano de 2016, para las plataformas PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

ATLUS ha asegurado que estamos ante un título que encaja perfectamente con la audiencia de la compañía.

Cryamore es un título que logró ser financiado a través del micromecenazgo en 2013. Su historia gira en torno a la isla Noka, donde sus habitantes descubren un mineral llamado cryamore que permite dar poder a humanos y elementos tecnológicos. El problema es que ello ha provocado la aparición de monstruos por toda la isla. Como Esmyrelda Maximus, aka Esmy, deberemos buscar fuentes de poder alternativas mientras acabamos con los monstruos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.