‘Dead Dead Demons Dededede Destruction’ (Inio Asano), licencia de Norma Editorial

Será novedad del XXI Salón del Manga de Barcelona

2zf79qx

Desde Norma Editorial no solo tienen preparada la Buenas noches Punpun para el XXI Salón del Manga de Barcelona, también tienen entre manos otro trabajo de Inio Asano, y se trata ni más ni menos que Dead Dead Demons Dededede Destruction, uno de los trabajos más recientes del mangaka.

La edición española se nos presenta con una encuadernación en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro mas algunas a todo color, y un precio para cada volumen de 8,5€. Además, el logotipo de la parte frontal de la sobrecubierta será presentado con reserva UVI, un barniz especial para impresiones.

Dead Dead Demons Dededede Destruction nos cuenta el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.