‘Digimon Adventure tri’: las voces de Tai, Matt y Sora desvelan nuevos datos

Entrevista en la revista V Jump

El último número de la revista V Jump contiene una entrevista con una parte del nuevo reparto de voces para Digimon Adventure tri, la nueva serie de seis películas que trae de regreso a los niños elegidos.

La entrevista ha sido realizada a Yoshimasa Hosoya, voz de Matt, a Natsuki Hanae, voz de Tai, y a Suzuko Mimori, voz de Sora. A continuación tenéis disponible todos los detalles — posibles spoilers:

Digimon-Adventure-tri-V-Jump

Ahora que habéis terminado de grabar el primer episodio, ¿cuáles son vuestras impresiones de los personajes que retratáis?

Hanae: Tai, en la serie original era un chico muy activo y “defensor de la justicia”. Era el tipo que tiraba adelante con todos. Pero tras comenzar con tri, mi impresión de él era mucho más calmada, más adulta. Juega al fútbol, así que sigue siendo un chico activo, pero es capaz de ver todo de forma más objetiva. “Ah, ha crecido”, pensé. Me sorprendió esa diferencia al principio, pero cuando acabé de grabar quedé convencido de que era una evolución lógica para el personaje

Hosoya: La primera vez que vi a Matt, el chico pálido y rubio, le tomé por un personaje frío. que no mostraría sus emociones de forma abierta o que incluso sería torpe socialmente, pero su personalidad era más fiera de lo que imaginé. Definitivamente, cambió durante la grabación:

Hanae: ¡Y tanto que lo es!

Hosoya: Lo es, lo es. Hay un momento en el que dice, “Entonces [durante Digimon Adventure] éramos así, no lo olvides” y parece actuar de forma madura, aunque sentí como si siguiera siendo un estudiante de primaria en lo más hondo.

Mimori: Sora actuaba como la madre del equipo cuando estaba en primera, y no creo que su rol haya cambiado mucho. Cuando Tai y Sora se pelean, es quien interviene. Su posición de hermana mayor no cambia, pero su “instinto maternal” ha crecido.

¿Qué destacaríais de vuestros personajes?

Hanae: Tai sigue siendo tan activo como siempre, pero hay una escena en la que se halla en una encrucijada. Verle preocuparse así le da una sensación de madurez única, así que pude interpretar una nueva faceta del personaje.

Hosoya: Las diferentes opiniones de Tai y Matt siempre ha sido una parte interesante de Digimon Adventure, pero ahora ha empezado a ser realista y a descubrir que la pasión no es lo único que necesita para alcanzar sus objetivos.

Hanae: Sí. Si esto hubiera sido en la infancia de Tai, hubiera seguido adelante mientras que Matt le frenaría. Ahora parece que poco a poco se invierten las posiciones.

Hosoya: Después de su discusión, Matt se queda solo y dice algo como “Todo el mundo está cambiando”. Es una parte muy emotiva par amí.

Mimori: Sora les ve peleando e intenta calmar la situación, y lo hace con mucha madurez. Ambos son importantes para ella, y hace lo mejor que puede para mantener sus relaciones… Ojalá los espectadores sean capaz de verlo. Además, cuando Mimi intenta picar a Sora diciéndole que los dos han crecido un montón para bien, se sonroja y me parece muy mona.

Por favor, dedicad algo a los fans de Digimon.

Hanae: Cuando era más pequeño también madrugaba todos los domingos para ver Digimon Adventure. Me alegra tanto participar en tri como Tai que no sé cómo expresarlo. No voy a negar que tenga presión encima, pero daré lo mejor de mí mismo.

Hosoya: en tri, los Niños Elegidos crecen mientras los Digimon permanecen igual que la primera vez. Creo que eso es una de las cosas más interesantes que destacar. Todos tienen su propia imagen de la serie, así que pueden ver algo raro al principio. Pero me haría muy feliz que vierais Digimon Adventure tri sin ningún tipo de predisposición.

Mimori: Los fans de la serie antigua ahora son adultos, así que su visión será totalmente distinta. Me estoy esforzando en dar vida a mi estilo de Sora, así que espero vuestro apoyo.

Declaraciones de Ayumi Miyazaki, cantante de “Brave Heart

Cuando me ofrecieron cantar una nueva versión de Brave Heart, estaba tan contento que grité “¡Genial!”. Yo hacía la mezcla y, tras 16 años de la versión original de la canción ,decidí hacerla más moderna y afilada sin perder su espíritu original. El año pasado fue el decimoquinto aniversario, ¡así que es hora de apoyar la franquicia quince años más!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.