Dos nuevos personajes de ‘Digimon Adventure tri’ se presentan

¡Y nuevo tráiler anunciado!

digimon-adventure-tru

El tráiler de Digimon Adventure tri que vimos el pasado mes nos dejó en la incógnita con los nuevos personajes que aparecían. Por suerte, ya tenemos información de dos de ellos y, aunque no de una forma muy extensa, ya conocemos sus nombres y el rol que tomarán.

El hombre se llama Daigo Nishijima (con la voz de Daisuke Namikawa, Hisoka en Hunter x Hunter), que tomará el rol del tutor sustituto de la clase de Tai y se dedicará a enseñar caligrafía.

Por otro lado, Maki Himekawa (a la que dará voz Yuko Kaida, la nueva Lara Croft nipona), que sólo se lista como «una mujer misteriosa que aparecerá frente a los Niños Elegidos».

Sea como fuere, habrá que seguir esperando, aunque el día 21 veremos un nuevo tráiler tras la maratón de Digimon 02 que se llevará a cabo en NicoNico.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.