‘Digimon World: Next Order’ muestra su segundo tráiler

Conoce a Himari Oofuchi

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler dedicado a Digimon World Next Order, el nuevo videojuego de la franquicia Digimon. En esta ocasión el vídeo nos muestra escenarios mucho más detallados a la vez que se centra en los ciclos de día y de noche, las digievoluciones y los combates.

A través de la página web oficial también podemos conocer a Himari Oofuchi, nuevo personaje humano que tiene a Patmon / Salamon como compañero digital. Himari es todo lo contrario a su Digimon, es una chica energética y extrovertida. El protagonista — o la protagonista — decide ayudar a Himari y a Jijimon a reconstruir la Aldea de los OrígenesFile City.

Por el momento Digimon World: Next Order tan solo estará disponible en Japón, saldrá a la venta para PS Vita en 2016.

Himari-Oofuchi-digimon-world-next-order

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.