‘Disgaea 5: Alliance of Vengeance’ presenta a Red Magnus y a Usalia

Dos señores supremos en busca de venganza

NISA ha compartido dos nuevos tráilers de Disgaea 5: Alliance of Vengeance, la más reciente entrada de la franquicia más gamberra de la compañía. Estos vídeos se centran en los personajes Red Magnus y Usalia.

Además, se nos recuerda que la demo del juego está disponible tanto para Europa como para Norteamérica a través de la PlayStation Store. Los datos de esta demo podrán ser transferidos a la versión comercial una vez lleguen el 9 de octubre a las PlayStation 4 de Europa — 6 de octubre en Norteamérica.

Disgaea 5 gira en torno al concepto de la venganza, permitiéndonos visitar distintos inframundos y reclutar señores supremos — overlords — con habilidades únicas para acabar con Void Dark y su ejército The Lost, una amenaza que está acabando con todos los inframundos existentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.