Dieciocho minutos de juego de ‘Dragon Quest Builders’

Picando con fuerza

Desde el Tokyo Game Show 2015 nos llegan dieciocho minutos de juego de la versión para PlayStation 4 de Dragon Quest Builders, el Minecraft con guión de Square-Enix basado en la popular franquicia Dragon Quest.

La historia nos lleva de regreso al mundo del primer Dragon Quest, donde el jugador deberá reconstruir un mundo destruido por el Draconarius. Será necesario recoger materiales, construir ciudades, y luchas contra enemigos para avanzar en la aventura.

De momento, Dragon Quest Builders tan solo ha sido confirmado para territorio japonés, donde podrán disfrutar de esta aventura a partir del 28 de enero de 2016. Las plataformas para la que está siendo desarrollado el juego son PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

No te pierdas el último tráiler CG del juego a través de este enlace.

Vía: Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.