‘Dragon Quest Heroes’ incluye gratis los episodios descargables

Cinco desafiantes aventuras incluidas en disco

Dragon Quest Heroes DLC gratis 7

Square-Enix ha confirmado que los episodios descargables de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal se incluirán en el disco del juego para las versiones occidentales. Además de ser contenido gratuito, el hecho de que este contenido se incluya en disco nos ahorra la espera de tener que esperar a su disponibilidad en la Store y no tendremos reservar espacio adicional en el disco duro de la PlayStation 4.

Los episodios se desbloquearán una vez se llega a cierto punto en el modo historia principal a la vez que se cumplen ciertos requisitos. La mayoría se desbloquearán al derrotar a la Hidra ReinaKing Hydra. Una vez cumplidos los requisitos tan solo será necesario revisar el correo en la oficina postal del juego.

Algunos de los episodios incluyen:

  • Episodio de Alena. Lleva a Alena hasta la victoria en la Copa Colissea. Al completarlo nos permitirá adquirir el traje clásico de Dragon Quest IV para el personaje, así como trajes para Tsarevna y Kiryl, y diversos accesorios.
  • Batalla contra Bjørn. Un combate a librar contra uno de los enemigos más grandes de todo Dragon Quest. Debido a su enorme tamaño, será necesario escalar el cuerpo de Bjørn para infligirle daño.
  • Batalla contra el Gran Demonio Lord Zoma. Un combate contra el jefe final de Dragon Quest III, quien podrá congelar a tu equipo con hechizos de hielo.
  • Batalla contra Nokturnus. El jefe más duro de todo Dragon Quest VI.
  • Combate contra Psaro. Lucha contra Psaro, véncelo y utilízalo como personaje jugable.
  • Etcétera.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal saldrá a la venta en Europa el 16 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4. En tierras americanas estará disponible a partir del día 13 de octubre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.