‘Dragon Quest Heroes II’ actualiza su bestiario

Balzack emerge como jefe gigante

Dragon Quest heroes II balzack

El último número de la revista semanal Shonen Jump trae consigo nueva información sobre Dragon Quest Heroes II, el nuevo hack ‘n slash de Omega Force basado en Dragon Quest, la veterana y exitosa franquicia JRPG gestada por Enix.

En esta ocasión el magacín nos presenta a nuevos integrantes del bestiario del juego. Estos son Balzack, Arboligno, Grifo, Punkitorrinco y Dientes de Sable alado, criaturas que intentarán hacer todo lo posible para que los héroes no alcancen su cometido.

Balzack tiene el rango de jefe enemigo, más concretamente un jefe gigante. El resto son criaturas enemigas comunes. En las ilustraciones se ve a Ebanisto, Maribel, Norris y Jessica luchando contra Balzack.

Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Japón durante la primavera de 2016. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Scan: @Kazu4281

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.