‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, a PC en enero de 2016

Incluirá un apartado gráfico "impresionante" y en alta resolución

Dragons-Dogma-Dark-Arisen-PC-1

Gran sorpresa la que nos dan hoy desde CAPCOM, ya que se acaba de anunciar que uno de los mejores juegos de la pasada generación, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, tendrá versión para PC.

Esta versión contará con “un impresionante apartado gráfico en alta resolución”, soporte completo para Steam, compatibilidad con mandos — especialmente los de Xbox 360 y One —, todo el contenido del juego original y su expansión, nueve vocaciones, logros y los conocidos cromos. Por supuesto, el Arisen del jugador irá acompañado y podrá solicitar la ayuda de los peones, fieles aliados en el combate.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PC saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de enero de 2016 por un precio de 29,99€ / £24,99, $29,99. A través de este enlace podéis leer mi análisis sobre la versión original del juego.

En Japón cuentan actualmente con un nuevo título de la franquicia, titulado Dragon’s Dogma Online, un free to play para PlayStation 4, PC y PlayStation 3.

Tráiler de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon’s Dogma: Dark Arisen:

Imágenes de la versión para PC:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.