Después de Dragon’s Dogma y su expansión Dark Arisen, CAPCOM anunció el desarrollo de Dragon’s Dogma Online, una experiencia free to play para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 que de momento tan solo puede ser disfrutada en Japón.
Pese a ser un título exclusivo para aquel territorio parece gozar de la suficiente popularidad como para llevar a la compañía de la cápsula a sacar pecho y anunciar que ya se han superado el millón de descargas del juego. Además, indica que desde que apareció la franquicia en 2012 se han vendido más de 2,3 millones de unidades de Dragon’s Dogma y Dark Arisen en todo el mundo.
Esperemos que estas generosas cifras se traduzcan en la localización para occidente de Dragon’s Dogma Online. Mientras, los fans de esta franquicia ARPG con tintes fantásticos y medievales pueden calmar su sed con la llegada a PC de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.