‘El Despertar de la Fuerza’ llegará a ‘Disney Infinity 3.0’ en diciembre

La Fuerza nos acompañará el 18 de diciembre

star-wars-vii-disney-infinityAún quedan meses para el estreno de El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga Star Wars, pero Disney ya se ha pronunciado sobre la fecha de estreno del Playset para Disney Infinity 3.0.

Hoy hemos podido saber que la fecha clave será el día 18 de diciembre y que, si bien el secretismo en torno al filme resulta un impedimento para el material publicitario, que empezará a saberse más según se acerque la fecha marcada.

Ya podemos jugar Disney Infinity 3.0. en Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.