‘Fairy Fencer F Advent Dark Force’, estas son sus novedades

Se producirán cambios en la historia según las acciones tomadas

A través de la página web oficial de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, la compañía Compile Heart ha compartido nueva información sobre el juego.

Fairy Fencer F Advent Dark Force 16

Selección de dificultad

Se ha rebalanceado el juego y su dificultad, y como consecuencia el jugador podrá escoger entre tres modos: fácil, normal y difícil.

Fairy Fencer F Advent Dark Force 15

Seis personajes en el campo de batalla

En Fairy Fencer F tan solo contábamos con un equipo de tres personajes para el combate. Esto ha cambiado y ahora se permite reunir a un máximo de seis integrantes.

Historia

La historia se dividirá en tres rutas, dependiendo de las acciones tomadas por el jugador en determinadas ocasiones: Goddess Chapter, Evil God Chapter y Devil Chapter. El desarrollo de los personaes está profundamente ligado al transcurso de la historia. Dependiendo de las decisiones tomadas, la Dorfa Corporation podría unirse a Fang en su aventura.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force saldrá a la venta en Japón el 5 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.