‘Fairy Fencer F Advent Dark Force’ luce su portada para Japón

A la venta el 5 de noviembre en Japón

Fairy Fencer F Advent Dark Force JP cover

Compile Heart ha compartido el diseño definitivo de portada para la edición japonesa de Fairy Fencer F Advent Dark Force, que saldrá a la venta en tierras del sol naciente el 5 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Estamos ante la expansión del Fairy Fencer F original. A mitad del capítulo original, conocido como Goddess Chapter, la historia puede tomar distintas rutas — Evil God Chapter, Devil Chapter — en función de las decisiones tomadas por el jugador. Más información sobre las características del juego en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.